Death Stranding se lanzará antes de 2020 #TGS2016

Death Stranding se lanzará antes de 2020 #TGS2016

Hideo Kojima revela algunos detalles de su nuevo proyecto.

Hace unos días en la conferencia de PlayStation vimos que Hideo Kojima reveló algunos detalles sobre Death Stranding, y en aquel momento prometió que este domingo 18 hablaría más al respecto. Hoy tenemos que el jefe de Kojima Productions ha cumplido con su palabra (vía Gematsu), aunque la información sigue siendo algo escasa.

Hace unos momentos en un evento en Tokyo Game Show 2016, Hideo Kojima anunció más detalles sobre Death Stranding, su juego anunciado en E3 2016 exclusivo para PlayStation 4 y protagonizado por Norman Reedus. Comenzó diciendo que aunque no tienen una fecha específica de lanzamiento, pretenden que llegue al mercado antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de la fecha en que está ambientada la película de Akira.

Nuevamente comentó que el juego tendrá una nueva forma de jugabilidad cooperativa, esto con la idea de crear un juego que logre lazos entre las personas, pero aclaró que será posible jugarlo completamente de manera individual.

Kojima dice que su equipo está en las primeras etapas del proyecto y que de hecho se están llevando a cabo castings para los personajes, donde sugirió que podríamos ver la presencia de una heroína que acompañe a Reedus, e incluso bromeó sobre la posibilidad de que se trate de un juego sobre un hombre desnudo. Por cierto, dijo que aunque los héroes de videojuegos normalmente usan trajes de batalla para protección, en este título las cosas serán diferentes.

Ya conocemos un poco más del misterioso Death Stranding y seguramente en los próximos meses averiguaremos más, pero sin duda será una espera muy larga para poder ver el producto final con las ideas de Kojima y compañía.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.