Crean versión en 8 bits del trailer de Justice League

Crean versión en 8 bits del trailer de Justice League

El grupo de justicieros recibió una dosis de videojuego retro a la espera de su estreno en noviembre de 2017.

Uno de los filmes más esperados del 2017 es la anticipada Justice League, de la cual hace unos meses nos enteramos de la sinopsis y también fue revelado el primer trailer que a más de uno invadió con muchas expectativas.

Ya que falta demasiado para su estreno y sólo tenemos un adelanto, los amantes del género de superhéroes ya empezaron a crear sus propias versiones del trailer. La gente del canal de YouTube, JoBlo, recreó el mítico encuentro de la Justice League con una versión del trailer en 8 bits que prácticamente lo convierte en un videojuego de los años 80.

Muchos pixeles, diálogos en globo y sonido monofónico de baja calidad protagonizan este interesante trailer retro, mostrando a Bruce Wayne en la búsqueda de aliados para combatir la amenaza extraterrestre que supone la llegada del general de Apokolips, Steppenwolf, interesado en las Mother Boxes.

Justice League está dirigida por Zack Snyder y se estrenará el 17 de noviembre de 2017. El filme cuenta con las interpretaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, J.K. Simmons, Henry Cavill, entre otros.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.