PlayStation 4

Conozcan los nuevos accesorios para PlayStation 4

Sony publica imágenes del DualShock 4 renovado, la cámara rediseñada, la base vertical y más.

En PlayStation Meeting ya conocimos las nuevas consolas PS4 Pro y PS4 Slim, pero tenemos que Sony también ha aprovechado para presentar sus nuevos periféricos.

DualShock 4

Para empezar está la nueva versión del control DualShock 4 que tiene una nueva barra de luz frontal y soporta conexión a través de Bluetooth y USB. Estará disponible en colores rojo, negro y azul con un precio de USD $59.

PlayStation Camera

También se ha presentado la PlayStation Camera rediseñada que tiene las mismas características que el modelo actual, pero ahora su diseño es más elegante con forma cilíndrica. Tendrá un precio de USD $59 y como pueden ver incluirá una base que permitirá ajustar su ángulo.

Base Vertical

La base vertical para PS4 Slim y PS4 Pro viene con sus accesorios para montar la consola de manera sencilla, tendrá un precio de USD $24.

Los tres accesorios anteriores se pondrán disponibles a partir del 15 de septiembre.

Platinum Wireless Headset

Pero eso no es todo, ya que durante la temporada navideña Sony también lanzará un nuevo headset inalámbrico llamado Platinum Wireless Headset. Tendrá un precio de USD $160 y es descrito como un headset de gama alta con construcción premium y materiales para comodidad adicional, además de sonido envolvente virtual 7.1 impulsado por tecnología de audio 3D de Sony Interactive Entertainment. Tiene oculto un micrófono y un conector de 3.5mm, y por supuesto será compatible con PlayStation VR.

¿Qué les parecieron los periféricos?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos