Entretención

Conoceremos más del pasado de Yoda en nuevo cómic de Star Wars

Relato narrado por Luke Skywalker nos mostrará las aventuras del ser verde antes de convertirse en maestro.

Uno de los personajes más reconocidos y queridos del universo de Star Wars es sin lugar a duda el Maestro Yoda, el cual con su habilidad, coraje e incluso carisma, se convirtió en icono de la cultura popular, sin embargo, no conocemos demasiados detalles sobre su vida en sí, fuera de lo que se ve en las películas.

PUBLICIDAD

Para remediar esto, Marvel pondrá pronto a la venta un nuevo cómic de la saga el cual estará enfocado principalmente en el legendario maestro y sus aventuras, batallas y vida. Todo se desarrollará previo a lo que se ve en las cintas, de hecho se confirmó que dentro del canon oficial la historia tomará lugar un poco antes de el Episodio I: La Amenaza Fantasma, incluyendo apariciones de Obi-Wan Kenobi en su juventud y Qui-Gon Jinn.

La trama se relatará como un racconto, donde el narrador será Luke Skywalker, quien encontró estos relatos de Yoda en la cueva donde vivía Ob-Wan en Tatooine; Luke aún no lo conocía en este punto de la historia. El guión correrá a cargo de Jason Aaron, mientras que el arte vendrá de Salvador Larocca, del cual te dejamos muestras al fin de esta nota. Aún no existe nombre, fecha o ventana de lanzamiento oficial para este trabajo, pero estaremos pendientes.

starwars261660x595.jpg
starwars262660x595.jpg
starwars26cover660x595.jpg

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último