Internet

Esta extensión de Chrome permite compartir cuentas sin entregar tu contraseña

AccessURL permite controlar duración y revocar accesos inmediatamente de manera simple

Todos hemos estado en esa situación; cuando tus amigos o familiares llegan a ti como, aparentemente, la única persona con tarjeta de crédito del planeta capaz de poder pagar por Netflix u otros servicios de streaming, y sale la inevitable pregunta: ¿Me puedes prestar tu cuenta?

Ya sea para ver las películas nuevas de Star Trek o la quinta maratón de Stranger Things, nunca falta quien amablemente solicita tu contraseña para acceder a tu cuenta. Lo cual no es algo malo cuando lo haces con gente de confianza, pero no deja de ser incómodo y eso sin mencionar que mucha gente utiliza la misma contraseña para todas sus cosas. Entonces sí, podría ser un inconveniente.

Para evitar cosas como estas, la gente de The Next Web se encontró una útil extensión para Google Chrome llamada AccessURL, la cual genera una URL única que puedes enviar a tus amigos y familia, donde podrás compartir servicios como Netflix, Spotify, Amazon Video, HBO GO y otros, todo sin la necesidad de entregar tu contraseña y sin que los invitados puedan realizar cambios mayores.

Al momento de crear la nueva URL de acceso puedes configurar para que esté activa por 1 día, una semana o permanentemente, pero de todos modos si ves alguna actividad sospechosa, puedes eliminar el acceso en cualquier momento. Es bueno indicar que la aplicación acaba de debutar esta semana en su primer lanzamiento oficial, por lo que si tienes feedback puedes darlo por acá (o por si deseas esperar a ver más experiencias de usuarios antes de probarlo).

Oh, y no olvidar: Como AccessURL funciona mediante cookies, si tu te desconectas de la sesión, desconectarás a los demás, por lo que recuerda mantenerte en línea cuando compartas tus enlaces.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos