Videojuegos

Come en un restaurant, desbloquea nuevo modo en Titanfall 2

El restaurante Buffalo Wild Wings entregará a sus consumidores contenido exclusivo para el juego.

Atención, fanáticos de las alitas de pollo y las hamburguesas, porque Electronic Arts y Respawn Entertainment se han asociado con el restaurante estadounidense Buffalo Wild Wings para entregarles a los consumidores un interesante regalo de Titanfall 2.

Quienes asistan al delicioso Buffalo Wild Wings entre el 28 de octubre y el 30 de noviembre -ya sea para comer dentro del local o retirar un pedido- recibirán un código único con el cual podrán canjear contenido exclusivo para usarlo dentro de Titanfall 2. Pueden adquirir un nuevo voucher cada vez que vayan.

Este código, que puede ser usado en PlayStation 4, Xbox One y en PC vía Origin, entrega la insignia “Nose Art”, la cual permite a los jugadores personalizar los titanes:

Por otro lado, gracias a una alianza con la bebida Mountain Dew, el restaurante también entregará acceso a un nuevo modo del multijugador de Titanfall 2. Cuando el juego se lance, quienes tengan este código podrán ingresar inmediatamente al nuevo modo y allí podrán ganar más recompensas que el resto de los jugadores.

Además de los códigos, Buffalo Wild Wings tendrá cajas, servilletas y un vaso de colección de Mountain Dew con temática de Titanfall 2.

No han especificado si esta promoción corre solo en Estados Unidos o en todos los países que disponen de un restaurant Buffalo Wild Wings. Sin embargo, si por algún motivo viajan a Norteamérica pueden pasar a comer a este local e irse con un buen regalo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos