CloudMagic cambia de nombre y aumenta el precio de suscripción

CloudMagic cambia de nombre y aumenta el precio de suscripción

El cliente de correo ahora se llama Newton Mail, por el cual tendrás que pagar una suscripción anual de USD$49.99 dólares si quieres las nuevas funciones premium.

Uno de los clientes de correo más populares en Android e iOS acaba de realizar un anuncio inesperado, primero con el cambio de nombre, la adición de nuevas características premium y el aumento del precio por la suscripción anual que ha dejado perplejos a muchos de sus usuarios.

CloudMagic acaba de convertirse en Newton Mail (vía Android Police), lo mismo, pero más caro, con nuevas funciones premium para confirmaciones de lectura, envíos programados, ver el perfil del emisor, posponer correos, conectar aplicaciones y deshacer envíos, todas disponibles gratis por un periodo de tiempo limitado a 14 días.

Terminada la fecha de prueba, los usuarios del cliente de correo tendrán qué pagar una suscripción anual de USD$49.99 dólares, pero no se especifica si el resto de las funciones que antes eran premium, como cuentas de correo ilimitadas, eliminación remota, entre otras, siguen formando parte de la suscripción.

De hecho, los responsables de Newton Mail no se han explicado bastante bien con respecto a la suscripción, provocando confusión en sus usuarios. Las revisiones de una estrella no se han hecho esperar de quienes creen que el cliente de correo dejará de ser gratuito cuando en realidad sólo se cobrará a quienes deseen conservar las características premium.

En lo que si tiene razón su amplia base de usuarios es que el precio por la suscripción es bastante elevado, comparado con el de otros clientes de correo para plataformas móviles. Newton Mail está jugando con fuego y eso puede pasarle factura en menos de lo que podría esperar.

Newton Mail [Play Store] [App Store]