Entretención

Carrie Fisher revela por qué Han Solo y Leia no siguen juntos en Star Wars

“Se juntaba mucho con el tipo peludo”

Advertencia de Spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Si bien se estrenó en diciembre pasado, el mundo no puede parar de hablar sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más aún teniendo en cuenta que, al momento de escribir esta nota, solo faltan 80 días para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story. El universo de Star Wars se mantiene más vigente y relevante que nunca.

Durante la Saskatoon Comic & Entertainment Expo realizada este fin de semana pasado en Canadá, Carrie Fisher, la actriz que ha interpretado a Leia Organa en la longeva franquicia, dio su opinión sobre cual era la principal para la cual su personaje y Han Solo no estén reunidos en la última cinta. Recordemos que ambos se encuentran separados al comenzar la aventura y muchos especulaban que se trataría debido a lo ocurrido con su hijo, Kylo Ren, y su alejamiento hacia el lado oscuro. Sin embargo la respuesta va por otro lado, un lado más “humano”.

Él se excedió un poco con el contrabando. Chicas, ustedes no quieren un esposo contrabandista, ¿o sí? Se juntaba mucho con el tipo peludo. Creo que había muchos problemas con ello. Además, él no me subía a esa cosa del hiperespacio lo suficiente… y eso es un eufemismo.

Después de todo, Leia sigue siendo una mujer y un ser humano con paciencia como todos nosotros, y si, la respuesta es muy divertida. Quizás no sea la respuesta oficial, pero proviniendo de la misma actriz, es más que una fuente oficial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos