Booster Gold no será parte del Universo Extendido de DC

Booster Gold no será parte del Universo Extendido de DC

Originalmente la idea era crear una serie de televisión que "nunca llegó a despegar".

La noticia sobre el trabajo de Warner Bros. en una película del viajero Booster Gold sorprendió a propios y extraños, pues se trataba de un personaje poco inexplorado que tendría su oportunidad de aparecer en el Universo Extendido de DC (DCEU).

A decir verdad, una referencia a Blue Beetle (alías Ted Kord), amigo de Booster Gold, apareció en los cómics de Batman v Superman, suponiendo una conexión entre el personaje que se ha considerado el Deadpool que DC Comics necesita para su universo cinematográfico.

Sin embargo, los planes de su responsable y padre de las series de televisión para la cadena The CW, como Arrow y The Flash, Greg Berlanti, eran otros originalmente, ya que de hecho la idea era llevar a Booster Gold a la pantalla chica, algo que “nunca llegó a despegar”.

Recientemente, Berlanti fue cuestionado por Vulture sobre si el viajero del tiempo Booster Gold pertenecerá al DCEU, a lo cual respondió que “ahora mismo no tenemos un tejido conectivo con esos mundos”, por lo tanto no tendría oportunidad de aparecer junto al Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck.

Sólo para confirmar, Berlanti agregó que “sería algo aparte”, un proyecto que resurgió como película tras una plática entre él y su colaborador Andrew Kreisberg con el hombre a cargo de DC Entertainment, Geoff Jhons.

La historia sobre el personaje de DC Comics que roba tecnología de punta y viaja atrás en el tiempo para volverse un superhéroe contará con la participación de Zack Stentz, guionista conocido por su trabajo en un episodio de la serie The Flash y las películas X-Men: First Class y Thor.

Cabe mencionar que la decisión de funcionar como un proyecto aparte del DCEU podría ser meramente preliminar, existiendo la posibilidad de que cambie conforme siga desarrollándose.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.