Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa hasta 2018

Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa hasta 2018

El estudio necesita más tiempo para lograr el nivel de calidad deseado.

Bloodstained: Ritual of the Night, el llamado sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night que fue financiado con gran éxito en Kickstarter, se ha retrasado.

El anuncio fue realizado por su creador Koji Igarashi a través del video que pueden ver arriba, donde comenta que de la ventana de lanzamiento original de marzo de 2017, debido al retraso ahora el juego se pondrá disponible durante la primera mitad de 2018.

Las cosas han estado progresando en el desarrollo de Bloodstained, pero entre nuestro arreglo de producción actual y la fecha límite de lanzamiento, me he dado cuenta que a este ritmo el juego no terminará cumpliendo con mis estándares de calidad.

He decidido agregar un nuevo equipo de desarrollo a la producción principal y mejorar nuestro enfoque para que podamos poner el juego completamente en camino a cómo lo visualizo. Estamos en el proceso de asegurar esos nuevos desarrolladores. Pronto les compartiremos más información.

Aunque la fecha de lanzamiento aún no está escrita en piedra, apuntamos a la primera mitad de 2018. Me disculpo por la espera. Sin embargo, quiero enfatizar que he tomado la decisión para poder garantizarles que el juego estará bien hecho la primera vez.

Espero que sigan apoyándonos como siempre lo han hecho. Lo último que quiero es que nuestros donadores sigan esperando, pero después de recibir tanto apoyo, me siento responsable de entregar el mejor producto posible. De nuevo, mis más sinceras disculpas.

Así las cosas, Bloodstained: Ritual of the Night se pondrá disponible en algún momento de la primera mitad de 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One,PlayStation Vita, PC y Wii U.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.