Accesorios

BibBobs le pone una correa a tus AirPods para no extraviarlos

La idea para BibBobs se le ocurrió a un estudiante de 22 años.

Desde el momento mismo de la presentación de los AirPods resultó obvio que sería bastante fácil extraviarlos. Por fortuna, un joven estudiante de la Universidad de Sydney ha diseñado una solución práctica y casi boba, con la que será más difícil perder estos costosos audífonos.

El concepto detrás de los BibBobs es simple: anuda los Airpods a un par de hilos que conectan con una correa, colocada en la parte posterior del cuello, para que cuando el usuario no esté escuchando música pueda llevarlos colgando sobre sus hombros, como los audífonos tradicionales.

Según reporta el Daily Mail, Elliot Isles, un modelo/estudiante de 22 años de edad, que asiste a una de las universidad más prestigiosas de Australia, fue el encargado de idear los BibBobs, utilizando una impresora 3D para crear el primer prototipo de la correa, que terminó envuelta en piel para unirse a los “conectores” que enlazarán ambos AirPods.

Su proyecto va tan en serio que Isles ya abrió un sitio web oficial para el accesorio y está comenzando a aceptar registros para recibir notificaciones, para cuando los BibBobs salgan a la venta este 7 de octubre, justo a tiempo para el lanzamiento del iPhone 7 en aquellas tierras.

Los BibBobs tendrá un costo de USD $14.95, y seguramente pasarán a formar parte de este futuro cementerio de accesorios generados por alguna novedad implementada por Apple, que termina siendo desechada por ellos mismos algunos años después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos