Filtraciones

Benchmark filtra las especificaciones del nuevo Samsung Veyron

Se cuelan por fin las especificaciones del smartphone tipo almeja conocido como Samsung Veyron.

Desde el mes de junio han surgido insistentes reportes, que a estas alturas ya confirman la inevitable existencia de un nuevo smartphone de tipo almeja desarrollado por Samsung. Conocido bajo el nombre clave de Samsung Veyron, este modelo sería el sucesor del Galaxy Golden 3, pero poco se sabía sobre sus especificaciones técnicas. Hasta ahora.

De acuerdo con un benchmark publicado incidentalmente por la gente de GFXBench, el Samsung Veyron probado, bajo el número de modelo SM-W2017, contaría con algunas cualidades en su hardware que podrían convertirlo en una opción seria a considerar, para aquellos nostálgicos que extrañan los modelos de antaño pero desean también la potencia de generaciones actuales:

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas
  2. Procesador Snapdragon 820 a 2.1GHz
  3. Memoria RAM de 4 GB
  4. Memoria interna de 64 GB
  5. Cámara principal de 12 MP
  6. Cámara frontal de 5 MP
  7. Sistema Operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Nada se confirma sobre el rumorado lector de huellas dactilares ni su sistema de carga rápida de batería. Pero la presencia de un Snapdragon 820 y tal potencia de RAM son ´mas que suficientes para generar expectativa.

Por desgracia, hasta el momento Samsung no ha confirmado la existencia del Veyron, aunque el benchmark del SM-W2017 y algunas otras filtraciones, apuntan a que la compañía está apostando por esta clase de dispositivos en el mercado asiático.

La gran incógnita sería entonces si en algún momento se comercializará en el continente americano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos