Beats presentaría nuevos productos en la keynote del iPhone 7

Beats presentaría nuevos productos en la keynote del iPhone 7

El iPhone 7 vendrá con algunas sorpresas, aparentemente.

Con la confirmación de la presentación del iPhone 7 dentro de una semana se ha levantado la expectativa y el alivio. La cantidad de rumores en torno a este terminal son desproporcionados, y será en esta fecha cuando por fin se despejarán todas las dudas y rumores sobre el smartphone de Apple.  Pero resulta que podría haber más de una sorpresa en la keynote del 7 de septiembre.

Parece seguro que Beats presentará algunos nuevos productos durante la presentación del iPhone 7. El detonante proviene a raíz de una filtración publicada por el sitio francés iGen.fr, quienes tuvieron acceso a un material promocional de la gente de Beats, en donde se sugiere la revelación de algunos accesorios que podrían ser complementarios a los dispositivos Apple que se muestren.

Beats se distingue por la fabricación de audífonos y altavoces conectados por Bluetooth, de modo que la conjetura más sensata apunta a que podrían exhibirse algunos audífonos compatibles para el iPhone 7, bajo el supuesto de que efectivamente hayan eliminado la clásica entrada de 3,5 milímetros.

No hay certeza sobre productos concretos, pero el correo electrónico promocional filtrado parece tan fidedigno como tangible, y la conjunción de factores apunta a que Beats terminará dando la sorpresa en la presentación del 7 de septiembre.

Por lo pronto ya se puede especular sobre la muerte de los audífonos tradicionales.