Banco de Esperma de Londres lanza su propio Tinder

Banco de Esperma de Londres lanza su propio Tinder

Aplicación móvil permite escoger el mejor candidato donante desde la comodidad de tu smartphone.

Esto se llama llevar la utilidad de Tinder a nuevos niveles, minimalísticos incluso: el Banco de Esperma de Londres ha lanzado una aplicación para smartphones donde puedes buscar el donante ideal de esperma.

La app disponible solo para descargar en Reino Unido y mediante iOS, permite buscar perfiles de izquierda a derecha tal como lo permite Tinder. Entre las características listadas en el perfil puedes encontrar mucha información del donante: su edad, altura, raza, color de piel, nivel de educación, características físicas, logros, biografías, e incluso opiniones del equipo médico.

Entre las diferencias principales con la aplicación de citas es que no aparecen nombres, solo donantes con su número asignado y que posee un apartado de “Wishlist” o lista de deseos, donde los padres pueden armar un listado de características específicas que buscan de un donante y la aplicación buscará los resultados más acercados a lo que quieren, algo que sinceramente le vendría bien a Tinder.

Una vez elegido el especimen, se realiza un pago de cerca de USD $1200 mediante la App Store para confirmar la compra, precio que aclaran es el mismo a comprarlo directamente en el banco; el uso de la aplicación es solo una cosa de comodidad. Mientras los críticos más conservadores aseguran que reducir la paternidad a una aplicación de estilo comida rápida es una “denigración”, el gobierno británico no tiene problema con ello ya que todos los donantes han sido aprobado por entes gubernamentales y de salud, se asegura un óptimo estado de las muestras y se mantiene el anonimato.

En noticias completamente no relacionadas, en FayerWayer ya estamos viendo como poder expandir nuestros horizontes financieros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.