PlayStation 4

Arranca el fin de semana gratuito de Overwatch

Promoción disponible para jugadores de PS4 y Xbox One.

Hace una semana se anunció que Overwatch tendría un fin de semana gratuito en PlayStation 4 y Xbox One, y hoy tenemos que ha arrancado el evento promocional.

¡Únete a nosotros en un fin de semana GRATIS de Overwatch desde el 9 de septiembre! Tendrás acceso a todos los mapas y héroes en los diversos modos de juego. El fin de semana gratis de Overwatch comienza el 9 de septiembre a las 11 a.m. hora del pacífico y termina el 12 de Septiembre a las 4 p.m. hora del pacífico. Toda la experiencia o los objetos que obtengas durante este fin de semana gratis se te transferirán si decides comprar Origins Edition.

Choca en los campos de batalla del mañana y elige a tu héroe de un diverso reparto de soldados, científicos, aventureros y superdotados. Manipula el tiempo, desafía las leyes de la física y desata una gama vertiginosa de poderes y armas extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en lugares emblemáticos alrededor del mundo en el juego de disparos por equipos más importante.

El mundo necesita héroes, así que, ¡esperamos que puedas sumarte!

En PlayStation Store encontrarán el juego bajo el anuncio de “Overwatch Free Weekend”, es una descarga de 9GB y podrán jugar sin ser suscriptores de PlayStation Plus. Por su parte, en Xbox Store encontrarán el juego en la sección de “Overwatch”, es una descarga de 15GB y será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold para participar. Pueden ver información más específica en el sitio oficial.

La versión de prueba de Overwatch incluye prácticamente todo lo de la versión completa, con acceso a todos los personajes y mapas, y su progreso se guardará si después del domingo deciden adquirir el juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos