Hardware

Apple ya tendría fecha para lanzar su nueva MacBook Pro

Sería cuestión de semanas para que Apple presente su nueva MacBook Pro.

Las señales eran inequívocas. Desde el momento mismo en que Apple comenzó a descontinuar sus MacBook Pro sin pantalla retina, se sabía que la maquinaria para el lanzamiento de un nuevo modelo había iniciado. Hoy surge un nuevo reporte donde se fija ya un periodo tentativo para el lanzamiento de estas portátiles.

Un extenso reportaje publicado por los chicos de MacRumors, ha recopilado básicamente todos los rumores y filtraciones que han surgido en torno a esta nueva MacBook Pro durante los últimos meses, agregando una pieza adicional de información: el informe por parte de fuentes confiables en donde afirman que Apple ya trabaja a marchas forzadas para presentar su nuevo producto a finales de octubre.

La cantidad de información filtrada sobre esta MacBook Pro parece alineada con esa fecha, se sabe casi con certeza que Apple ya va bastante avanzado con el nuevo modelo y los cambios que implementaría.

Se habla de que esta nueva MacBook Pro vendría con un chip gráfico AMD Polaris, también se retoma la integración de una posible compatibilidad con Touch ID, y hasta la eliminación de las teclas de función para ser sustituidas por una barra OLED con interfaz gráfica táctil.

Lo que se sigue manteniendo como un absoluto misterio es el modo en que Apple presentará este nuevo modelo. Podría ser mediante un evento breve o directamente lanzando el producto al mercado.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos