Entretención

Apple y George R.R. Martin lanzan nueva versión digital de A Game of Thrones

Conmemorando el aniversario número 20 del primer libro, este fue lanzando en formato digital con mucho contenido adicional.

En el marco del vigésimo aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga Song of Ice and Fire, Apple y el autor George R.R. Martin han relanzado en formato digital el exitoso libro A Game of Thrones en su edición definitiva, en algo que el propio Martin define como “el siguiente paso en el mundo de los libros”.

A Game of Thrones: Enhanced Edition fue lanzado este jueves 29 de septiembre en iBooks y junto con traer el primer libro íntegro incluye ahora infografías interactivas, árboles familiares, anotaciones detalladas, glosarios, registro de personajes y clips de audio. Para hacer la oferta más atractiva, también viene con un extracto de lo que será el sexto libro de la serie, The Winds of Winter, el que previamente estuvo disponible en el sitio de su autor pero ahora será exclusivo del libro digital.

“Estamos entrando en una nueva era de las publicaciones. el libro digital le da la posibilidad a los lectores de que experimentar todos estos abundantes materiales secundarios que no serían posibles disfrutar de otra manera,” mencionó Martin durante el anuncio, “Todo lo que te confunda, todo de lo que quieras saber más, ahora está ahí al alcance de tus dedos. Es un impresionante nuevo paso en el mundo de los libros”.

Los otros capítulos de la serie también recibirán el tratamiento digital con contenido adicional, cuyas fechas te dejamos a continuación. Hasta ahora no hay ventana de lanzamiento para The Winds of Winter más allá de un “cuando esté listo” y será anunciado en el sitio web del escritor.

  1. A Clash of Kings: 27 de octubre
  2. A Storm of Swords: 15 de diciembre
  3. A Feast for Crowds: febrero de 2017
  4. A Dance of Dragons: marzo de 2017

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos