Apple lanza extraño anuncio abstracto para promocionar el iPhone 7

Apple lanza extraño anuncio abstracto para promocionar el iPhone 7

La publicidad de Apple se pone cada vez más rara, el iPhone 7 no se salva de esta tendencia.

Qué lejanos han quedado esos días donde Apple producía anuncios que pasaban a formar parte de la cultura popular, como sucedió con aquel mítico comercial de 1984. Ahora, sus campañas son cada vez más extrañas y enredadas, aún bajo la posible aspiración de distinguirse del resto, pero los resultados son raros. Así sucede con su más reciente promocional para el iPhone 7.

El video de 30 segundos, subido al canal oficial de YouTube de Apple, y que forma parte de la estrategia de promoción para medios masivos del iPhone 7, nos muestra una serie de imágenes, primordialmente en blanco y negro, para hablar, de manera indirecta y muy abstracta, sobre las cualidades del iPhone 7.

La cámara de doble lente (del modelo Plus), su resistencia al agua, la capacidad para captar mejores imágenes en entornos poco iluminados, el sonido estéreo del terminal, su nuevo acabado Jet Black, la posibilidad de realizar tomas con composiciones propias de un gran angular o un telefoto.

Todo está ahí, de algún modo, pero se trata de un anuncio con un mensaje un tanto difuso y poco claro, si no es que pretencioso, para el espectador casual, que prefiere una explicación más detallada de lo que estaría comprando.

Para el resto de los usuarios Apple, que captan lo que buscaba transmitir el comercial, tal vez la recepción sea más positiva.

¿Se parece al video de The Ring? Acá lo compartimos para que saquen sus conclusiones: