Apple anuncia el Apple Watch Series 2

Apple anuncia el Apple Watch Series 2

Ahora puedes nadar con tu nuevo Apple Watch Series 2.

Apple está volando la internet con su serie de anuncios del Keynote de este 7 de septiembre, primero revela que Nintendo aterrizará a iOS, con Mario Bros. y Pokémon GO en sus vestibles, y ahora, ha revelado por fin el nuevo y mejorado Apple Watch Series 2, una versión corregida y aumentada de la primera generación de su reloj inteligente.

El video de presentación nos da una idea de todo lo que puede hacer con el Apple Watch Series 2, pero la función más llamativa entre todas es sin duda la posibilidad de ahora utilizar el reloj para realizar actividades acuáticas. No hablamos de una inmersión accidental, sino del soporte para nadar bajo una presión acuática equivalente a 50 metros sin causar un desperfecto en el dispositivo.

El altavoz del Apple Watch Series 2 ha tenido que ser rediseñado para poder mantenerse como el único espacio susceptible de filtraciones de agua en su arquitectura. Gracias a una serie de innovaciones exclusivas para el reloj el agua se expulsada en cuanto intenta entrar, lo que lo hace invulnerable al agua.

En el apartado del hardware hay un nuevo chip S2 en las entrañas del Apple Watch Series 2, con un procesador de doble núcleo que garantiza el doble de velocidad en comparación con la generación pasada. Gracias a ello algunas aplicaciones podrán correr hasta a 60 cuadros por segundo.

Un factor imperdible es que el Apple Watch Series 2 también tendrá un GPS integrado, capaz incluso de funcionar sin conexión a internet bajo algunos escenarios.

El Apple Watch Series 2 saldrá a la venta este 16 de septiembre con un costo de USD $369,00.