Móviles

Apple admite que el acabado Jet Black del iPhone 7 puede rayarse

Jet black para el iPhone 7 sería más frágil de lo que aparentaba.

Durante la presentación del iPhone 7 uno de los puntos que más buscó resaltar Apple fue el proceso de creación para el nuevo acabado Jet Black, en donde parecía insinuarse que la resistencia de su acabado era excepcional y casi imposible de alterar, pero parece que no es así.

PUBLICIDAD

Poco después de finalizado el evento, Apple lanzó la página oficial para el iPhone 7, donde ha ido realizando de manera discreta algunas actualizaciones a lo largo de estos días. Una de las más recientes refiere a una pequeña nota aclaratoria en torno a la resistencia del acabado Jet Black, revelando que en realidad es susceptible a rayaduras:

iphone7appleportada.jpg

El acabado de alto brillo del Jet Black para el iPhone 7 se logra a través de la precisión de un proceso de nueve capas de anodizado y pulido. Su superficie es tan dura como otros productos anodizados de Apple; Sin embargo, su alto brillo puede mostrar finas “micro-abrasiones” con su uso. Si a usted le preocupa eso, le sugerimos que utilice una de las muchas carcasas protectoras para su iPhone.

En otras palabras, si los futuros dueños del iPhone 7 quieren que su acabado Jet Black se mantenga intacto, lo mejor será resguardarlo bajo un case que esconda todo su atractivo.  Esta solución suena contradictoria y un poco decepcionante.

Lo cierto es que dentro de un par de semanas de seguro comenzarán a aparecer algunas pruebas de resistencia para ver qué tan fácil es dañar el acabado Jet Black.

Tags

Lo Último