Empresas

Apple abrirá la primera Apple Store en la Ciudad de México

Se llama Apple Vía Santa Fe y estará en la no tan querida zona de Santa Fe. Hola Apple.

Los rumores se cumplieron y la fecha llegó, pues será el próximo 24 de septiembre cuando la primera Apple Store abra sus puertas en México.

La ubicación de la nueva Apple Vía Santa Fe, como se llama esta tienda de Apple, es la zona de negocios Santa Fe, en la Ciudad de México. La dirección exacta es Avenida Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa. Como referencia, está en el área Vía Santa Fe (de ahí el nombre) adjunta al conocido Centro Comercial Santa Fe.

El horario de apertura es de 11:00 a 20:00 horas, con excepción del sábado que cierran a las 21:00. Además, contará con los servicios de Genius Bar y una serie de talleres para los fanáticos de Apple que se impartirán en el auditorio de la propia tienda.

El diseño de esta Apple Store, estuvo bajo el mismo equipo de la tienda de San Francisco, así que incluirá los nuevos elementos y estilo que Apple está integrando.

La llegada de esta tienda habla del interés de Apple por el mercado mexicano que, a pesar de los precios elevados, sigue comprando sus productos y supone una competencia directa a los Premium Resellers que hoy venden sus productos como las MacStore y iShop.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos