América Móvil no cobrará datos por navegar en Khan Academy

América Móvil no cobrará datos por navegar en Khan Academy

La educación no tiene costos de navegación con América Móvil y Khan Academy.

En ocasiones las operadoras lanzan atractivos planes y promociones que ofrecen acceso gratuito o descuentos interesantes a plataformas populares. Pero es poco común la ocasión en la que se ofrece acceso sin costo de navegación a una plataforma de educación. Por ello vale la pena retomar el caso de Telcel y Khan Academy.

Resulta que ambas entidades han firmado un convenio de colaboración, en conjunto con la Fundación Carlos Slim para habilitar el acceso gratis y sin generar costos por datos de navegación móvil a todos sus clientes que decidan ingresar a esta plataforma educativa y tomar alguno de los cursos de formación que ofrece.

Khan Academy cuenta con más de 5.000 vídeoclases y 105.000 ejercicios de evaluación para cursar diplomados y obtener certificaciones en diversas áreas como ciencias, artes, cultura, salud, historia de México y capacitación para el empleo.

Ahora, cualquier usuario de Telcel, Telmex, Claro y prácticamente cualquier operadora de América Móvil en el continente podrá ingresar a este sitio o la plataforma de  Apprende.org para comenzar a aprender sin generar ningún cobro por navegación móvil, ya sean clientes de prepago o pospago.

Los contenidos están diseñados tanto para maestros, como para alumnos o padres de familia. Si alguno es cliente de América Móvil valdría la pena ingresar para probarlos.

Debe ser más edificante que una sesión extrema de Pokémon GO.