Hardware

Acer presenta la Predator 21 X, una laptop 5K con pantalla curva #IFA2016

No todo en el IFA 2016 son smartphones. La Predator 21 X nos viene a recordar eso.

Inician las actividades del IFA 2016 y con ello vienen una serie de anuncios interesantes, la mayoría de ellos relativos a nuevos modelos de tablets o smartphones. Pero ocasionalmente aparecen también algunos productos ajenos a esa industria que llaman la atención de todos por ser unas auténticas bestias de potencia, ese es el caso de la Predator 21 X de Acer.

Se trata de una laptop sobrecargada para videojuegos, con una pantalla curva integrada, soporte para resoluciones 5K  y dispositivos de realidad virtual de nueva generación (con el StarVR de IMAX). En otras palabras la Predator 21 X es una portátil aplastante para cualquier usuario interesado en experimentar el entretenimiento y sus juegos de video como nunca antes.


Presentada de manera oficial durante el IFA 2016, entre las cualidades mas llamativas de este juguete encontramos las siguientes:

  1. Pantalla curva de 21 pulgadas, con una resolución de 2560×1080 Píxeles
  2. Procesador Intel Core i7 Kaby Lake de séptima generación
  3. Un segundo proocesador Nvidia GTX 1080
  4. Un disco duro SSD de 4 TB
  5. Dos GeForce GTX 1080 en SLI
  6. 64GB de DDR4-2400 RAM
  7. Webcam HD
  8. Teclado retroiluminado
  9. Tecnología de seguimiento ocular Tobii
  10. Soporte para G-Sync
  11. Cinco ventiladores mecánicos

Con un peso de casi 10 kilogramos, la Predator 21 X también será uno de los primeros dispositivos de pantalla curva en soportar la experiencia 5K de realidad virtual que prepara IMAX para su plataforma StarVR, que será lanzada en 2017.

No existe un precio oficial para esta laptop, pero con semejantes cualidades la expectativa natural es que su costo ronde los USD $8.000. Pero habrá que esperar hasta enero del siguiente año para saberlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos