Accionistas demandan a Twitter por mal crecimiento

Accionistas demandan a Twitter por mal crecimiento

Hace un par de años la gente de Twitter prometió un mejor desempeño y sus inversionistas están molestos.

Desde hace un mes circulan rumores sobre la situación y estabilidad de Twitter, ahora surge un nuevo incidente en donde parece confirmarse de manera indirecta que la red social podría estar cruzando por una crisis, al menos entre sus inversionistas.

De acuerdo con un reporte de IT Pro Portal, una corte federal de San Francisco habría recibido este pasado viernes 16 de septiembre la demanda generada directamente por los accionistas de la propia red social, quienes afirman que fueron engañados sobre las proyecciones de crecimiento de Twitter, con la finalidad de motivar su inversión de capital.

Según indica el documento de la demanda, en noviembre de 2014, la gente de Twitter habría prometido una meta de crecimiento promedio sobre los 550 millones de usuarios activos mensuales, a mediano plazo y más de mil millones al largo.

Hoy a septiembre de 2016 la red social registra 313 millones de cuentas activas por mes, lo que ha detonado esta demanda por el incumplimiento de las proyecciones aseguradas.

No hay detalles públicos sobre los montos y la ruta de solución para este conflicto. Sin embargo representa una muestra clara de que Twitter podría no estar pasando por su mejor momento.

Al menos ahora queda completamente explicado el motivo detrás de todas las innovaciones integradas durante los últimos meses.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.