PlayStation 4

2K revela detalles sobre la Creation Suite en WWE 2K17

Se han agregado un montón de nuevas funciones de personalización.

2K Games ha revelado información sobre la Creation Suite de WWE 2K17 y para esto ha presentado un nuevo tráiler mostrando las novedades.

PUBLICIDAD

Este apartado en el juego continúa con las opciones de creación de luchador, campeonato, arena, entrada y show, pero también integra los nuevos modos: creación de victoria y de movimiento.

En la creación de luchadores han sumado nuevos estilos de cabello y de vello facial, para que tengan esa barba frondosa que siempre han querido. Los jugadores pueden añadirle más detalles sus luchadores y hacer que luzcan lo más rudo posible con cicatrices, quemaduras y dientes picados como Mick Foley.

Mientras tanto en la creación de campeonatos, los jugadores pueden incluso escoger la textura de los cinturones y todo lo que pase ahí o en otro combate pueden dejarlo para la posteridad con Highlight Reel, en donde pueden grabar partes de la pelea, escoger el ángulo y exportarlo como video.

Otra función interesante especialmente para los fans de la vieja escuela, es que en la creación de shows se pueden agregar filtros como sepia, blanco y negro e incluso un efecto de VHS, que le dará un toque retro a las peleas.

WWE 2k17 se estrena el 11 de octubre y estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último