YouTube Kids llega a Chile y Perú

YouTube Kids llega a Chile y Perú

La aplicación diseñada específicamente para infantes está disponible en iOS y Android.

Después de aparecer hace meses en algunos países, hoy Google ha anunciado que YouTube Kids llega también a Chile y Perú.

YouTube Kids es una aplicación que “hace que sea más fácil para los pequeños descubrir contenido para toda la familia”; básicamente, YouTube Kids es una aplicación para móviles donde el contenido ya está previamente filtrado para que los niños-usuarios puedan usar la plataforma sin preocuparse porque les aparezca contenido no apropiado, algo de suma importancia para los papás.

YouTube Kids tiene también permite ver videos en 360 grados y tiene soporte para búsqueda por voz, de manera que cualquier niño no tendría problemas para usarla. Porque además todos sabemos que los nativos digitales son cada vez más diestros en el uso de estas plataformas móviles. En el caso del control de la aplicación, los padres incluso podrán deshabilitar la búsqueda o limitar el tiempo de uso, de forma que vean solo lo que ellos quieran.

Para un niño nunca es suficiente Backyardigans o superhéroes peleando contra dinosaurios en YouTube. Ya saben, papás y mamás que son todo a la vez: YouTube Kids podría ser una buena solución para el entretenimiento de los hijos.