Ya puedes reservar el iPhone 7, pero sólo su versión dorada

Ya puedes reservar el iPhone 7, pero sólo su versión dorada

Apple no tiene nada qué ver con esta aberración en diamantes y oro, pero las modificaciones justifican el adelanto.

Se supone que este 7 de septiembre Apple realizará por fin el esperado evento oficial de presentación del iPhone 7. Hasta esa fecha no se podrá confirmar nada sobre su precio, especificaciones y disponibilidad, en teoría, ya que hay una compañía que se adelantó y permite incluso ya reservar el terminal, a un precio estratosférico.

Legend es una compañía excéntrica y ajena a Apple, que se dedica a la elaboración de ediciones especiales de smartphones con incrustaciones de diamantes y terminados en oro que elevan de manera exponencial el precio del producto. Su periodo de elaboración es tan tardado que necesitan algo de anticipación para preparar cada detalle, así que han decidido aceptar reservas desde ahora mismo para comprar un iPhone 7 embellecido por ellos.

Para la gente de Legend no hace falta conocer el precio final de la edición común de este smartphone y han fijado un precio para la reserva de su iPhone 7 mejorado, que va de los USD $3.280 a los USD $3.845, dependiendo de los detalles y el modelo.

Bajo esa perspectiva es interesante la información provista por la compañía, ya que están contemplando dos versiones del terminal: el iPhone 7 normal y el iPhone 7 Plus, ambos con 256 GB de almacenamiento interno.

El detalle de la memoria es intrigante y será interesante corroborarlo dentro de unas semanas cuando Apple tenga su evento oficial de presentación.

Por lo pronto los más ansiosos ya pueden comprar su iPhone 7 desde ahora. En una compañía sin relación con Apple que no lo entregará antes de la fecha oficial.