Ya pueden probar la Beta de Mortal Kombat XL en PC

Ya pueden probar la Beta de Mortal Kombat XL en PC

Desde hoy y hasta el próximo lunes 29 de agosto.

Recién les comentamos acerca de las pistas que sugerían que Mortal Kombat XL pronto llegaría al PC, y ahora tenemos que Warner Bros. Interactive ha anunciado que la beta está disponible para todos los usuarios de Steam.

El equipo detrás del juego ha revelado que desde hoy y hasta el próximo lunes 29 de agosto a las 12:00 de la Ciudad de México / 14:00 de Santiago de Chile podrán jugar en esta fase de prueba en donde destacan que se han realizado mejoras al modo en línea.

Gracias por su paciencia mientras hemos estado en silencio por un tiempo. Hemos estado trabajando detrás de escenas actualizando MKX en PC y queríamos asegurarnos que cuando tuviéramos algo para compartir con ustedes fueran buenas noticias.

A partir de hoy y solo por los próximos 4 días, todos pueden jugar la beta de MKXL con el modo en línea mejorado para PC de manera gratuita y experimentar las actualizaciones que hemos hecho para nuestros jugadores en PC.

Descarguen y jueguen ahora la Beta antes de que concluya el 29 de agosto.

Estén atentos a una invitación la próxima semana para participar en nuestra encuesta sobre la Beta. El equipo pondrá mucha atención a su retroalimentación, así que por favor sean lo más específicos posible.

En este enlace pueden descargar y probar la Beta de MKXL en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.