PlayStation 4

Ya hay fecha de lanzamiento para la primera temporada de Hitman en disco

Conozcan los detalles del contenido, incluyendo algunos extras digitales y empaque especial.

Sabíamos que el nuevo Hitman primeramente se lanzaría en episodios digitales y al final toda la temporada llegaría en disco, algo perfecto para los que prefieren el formato físico y poder jugar todo el contenido sin tener que esperar. Y bueno, hoy tenemos que Square Enix ha revelado más detalles sobre esa versión en disco que lleva por nombre Hitman: The Complete First Season.

Hitman: The Complete First Season se pondrá disponible el 31 de enero de 2017, donde tendrá un precio de USD $59.99 en PlayStation 4/Xbox One y USD $49.99 en PC. Incluirá “más de 100 horas de juego” con todas las locaciones (Prólogo, París, Sapienza, Marrakech y Bangkok), desafíos, oportunidades y contratos lanzados desde que se estrenó el primer episodio en marzo.

Como pueden ver en la imagen, el juego llegará en forma de SteelBook Day One Edition e incluirá el siguiente contenido descargable adicional:

  1. Paquete con 3 misiones extras: “The Icon”, “A House Built on Sand” y “Landslide”.
  2. Banda sonora original
  3. Documental “Making of Hitman”: Nos muestra lo que pasaron los desarrolladores desde que mostraron el juego por primera ocasión en E3 2015 hasta su lanzamiento digital.
  4. HITMAN Requiem Blood Money Pack: Este DLC originalmente se lanzó como extra de preorden digital, e incluye el traje blanco de Blood Money, un pato de hule blanco y una pistola cromada.
  5. La versión de PS4 incluye además los 6 contratos exclusivos de “The Sarajevo Six”.

Hannes Seifert de IO Interactive comentó, “El disco combina todo lo que aprendimos, refinamos y actualizamos durante el curso de una temporada en vivo de 10 meses. Es el resultado directo de desarrollo y retroalimentación de nuestros jugadores. Especialmente para nuestros fans que quieren el juego en una caja, hemos hecho una caja SteelBook de alta calidad. También hemos agregado un montón de contenido adicional descargable que llegará el 31 de enero para todos los que adquieran esta bella edición del juego en disco y todos los que posean las versiones digitales completas del juego.”

¿Qué les parece la versión en disco de Hitman?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos