Equipos

Xiaomi presenta su nuevo Redmi Note 4

Un teléfono de gama media con especificaciones y precio bien atractivos.

Tal y como se esperaba, Xiaomi anunció su nuevo teléfono: el Redmi Note 4.

Se trata de un terminal de 5.5 pulgadas que incluye sensor de huellas, cámaras de 13 y 5 megapixeles, batería de 4100 mAh y resolución Full HD (1920 X 1080 pixeles). Su procesador es el Helio X20 de MediaTek con 10 núcleos a 2.1 GHz y vendrá en dos configuraciones de memoria: 2 GB de RAM/16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM/64 GB de almacenamiento.

¿Sistema operativo? Android Marshmallow -o sea, la versión anterior a Nougat- más la interfaz de usuario propietaria de Xiaomi: MIUI 8.0.

Como ya es la norma, Xiaomi lo vende a través de su tienda en linea y solo en China, por ahora. Su precio es también el esperable a unos nada caros USD $180 (RMB $1200).

Ahora bien, la filtración de hace un tiempo indicaba que el teléfono correría con Snapdragon 625 y no con el procesador de MediaTek, aunque esas especificaciones seguramente se trataban de la versión para India del Redmi Note 4, país donde Xiaomi no puede vender teléfonos con chips de MediaTek por cuestiones legales según lo que reporta Android Authority.

Los interesados en uno de estos aparatos tendrán que esperar a que Xiaomi los lleve a otros lados o bien cotizar a través de su distribuidor oriental más cercano. Por el precio al que se venden, yo lo pensaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos