PlayStation 4

Vean el hermoso mundo de Final Fantasy XV en su tráiler más reciente

Además, el álbum “Songs from Final Fantasy XV” ya está disponible en iTunes y Spotify.

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV llamado “World of Wonder” que nos ofrece un vistazo al bello mundo del juego, principalmente sus entornos abiertos y criaturas, todo acompañado de la canción “I Will Be” de Florence + the Machine.

Junto con este video la compañía ha anunciado que ya está disponible en iTunes y en Spotify el álbum llamado “Songs from Final Fantasy XV” de Florence + the Machine que incluye tres temas que fueron creados para el juego – “Too Much is Never Enough”, “I Will Be” y “Stand by Me”.

El director Hajime Tabata comentó, “Estamos increíblemente emocionados de haber colaborado con Florence en el cover de ‘Stand by Me’ y en otras dos pistas originales inspirados en el mundo e historia de Final Fantasy XV. La música siempre ha sido una parte muy importante y querida de la serie Final Fantasy, y con estas tres pistas realmente queríamos crear una experiencia musical para vivir dentro del juego, y que transporte a los que escuchen al épico universo de Final Fantasy XV.”

Final Fantasy XV se pondrá disponible el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos