Vean el hermoso mundo de Final Fantasy XV en su tráiler más reciente

Vean el hermoso mundo de Final Fantasy XV en su tráiler más reciente

Además, el álbum "Songs from Final Fantasy XV" ya está disponible en iTunes y Spotify.

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV llamado “World of Wonder” que nos ofrece un vistazo al bello mundo del juego, principalmente sus entornos abiertos y criaturas, todo acompañado de la canción “I Will Be” de Florence + the Machine.

Junto con este video la compañía ha anunciado que ya está disponible en iTunes y en Spotify el álbum llamado “Songs from Final Fantasy XV” de Florence + the Machine que incluye tres temas que fueron creados para el juego – “Too Much is Never Enough”, “I Will Be” y “Stand by Me”.

El director Hajime Tabata comentó, “Estamos increíblemente emocionados de haber colaborado con Florence en el cover de ‘Stand by Me’ y en otras dos pistas originales inspirados en el mundo e historia de Final Fantasy XV. La música siempre ha sido una parte muy importante y querida de la serie Final Fantasy, y con estas tres pistas realmente queríamos crear una experiencia musical para vivir dentro del juego, y que transporte a los que escuchen al épico universo de Final Fantasy XV.”

Final Fantasy XV se pondrá disponible el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.