PlayStation 4

Uncharted 4 recibe nuevo mapa multijugador gratuito

Vean el tráiler de presentación del mapa “New Devon”.

El equipo de Naughty Dog ha anunciado a través de PlayStation.Blog que mañana jueves 1 de septiembre pondrán disponible un nuevo mapa multijugador para Uncharted 4: A Thief’s End, algo muy solicitado por la comunidad.

Como todos nuestros DLC, New Devon está disponible para todos los jugadores como parte de una actualización gratuita. Inspirado en la campaña de Uncharted 4, New Devon se ubica en las exuberantes ruinas de una colonia pirata abandonada. Es uno de nuestros mapas más grandes a la fecha y ofrece exteriores muy abiertos y ventajas elevadas para aquellos que prefieren enfrentamientos de largo alcance. Si ustedes son más jugadores de correr con arma en mano, no se preocupen — no hay escasez de corredores estrechos para combates cerrados.

Señalan que junto con el mapa New Devon llegará una serie de cambios y mejoras para el componente multijugador, incluyendo nuevas maneras de ganar Reliquias y desbloquear artículos. Y es que además de completar los retos, los jugadores podrán adquirir Reliquias al completar y ganar enfrentamientos.

Por último se menciona que del 2 al 16 septiembre se llevará a cabo una venta especial en la tienda del multijugador de Uncharted 4 en donde se ofrecerán descuentos del 33% al 62% en todos los DLC de cofres Reliquias.

Pueden conocer un poco más del mapa en el video de arriba, y si desean más detalles sobre la actualización 1.12 visiten el sitio oficial de Uncharted 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos