PlayStation 4

Un vistazo a la personalización en Ghost Recon: Wildlands #gamescom2016

Lanzan nuevo tráiler que muestra las opciones al crear tu propio Ghost.

Con el marco de Gamescom 2016 tenemos que Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler y detalles de Ghost Recon: Wildlands, específicamente sobre la personalización de los personajes y las armas.

Sobre el tema, Giancarlo Varanini de Ubisoft publicó lo siguiente en PlayStation.Blog:

Desde el género de su Ghost hasta la ropa que usa, pueden personalizar más de 12 elementos diferentes para la apariencia de su personaje, incluyendo sombreros, audífonos, anteojos, peinado, colores de tela, patrones y mucho más.

Esta flexibilidad resulta en una cantidad exponencial de combinaciones personalizadas, y les da la libertad de crear el Ghost que refleja la forma en que ustedes juegan. “Es importante para la inmersión del jugador poder crear su propio Ghost” dice Laurent Fischer, Lead y Technical Director — especialista en personajes en Ubisoft París. “Si el jugador puede identificar su personaje, se sentirá más inmerso en la historia y creará sus propias aventuras.”

“Además, poder personalizar su personaje es algo agradable,” agrega. “Cuando anunciamos el juego, vimos que la personalización del personaje era una de las mayores solicitudes de nuestra comunidad, así es que eso confirma que estábamos en el camino correcto.”

Con eso en mente, la comunidad estará feliz de saber que lo primero que hacen en Ghost Recon Wildlands es personalizar su Ghost, empezando por su apariencia física. Después la completan seleccionando de una gran lista de equipaje, elementos adicionales estarán disponibles más adelante a través de recompensas de las misiones, matando objetivos de gran valor o completando otros eventos dentro del juego. A medida que el número de elementos personalizables aumenta, también aumentarán las posibilidades de combinaciones.

Ghost Recon: Wildlands se pondrá disponible el 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos