Un delfín poco fotogénico le robó un iPad a una mujer

Un delfín poco fotogénico le robó un iPad a una mujer

Seguramente prefería que le tomaran una foto con un equipo con Android.

Son tiernos, simpáticos, hasta lindos, pero tienen su carácter. Eso ha quedado demostrado con los delfines de vez en cuando, como por ejemplo hace algunos días en el Sea World en Florida, cuando uno de estos cetáceos parece que no congenió con el enfoque y el ángulo de la foto que le iba a tomar una mujer con un iPad y decidió robárselo y arrojarlo al agua.

Así de simple. Mientras el resto de los visitantes se rió de la escena, la víctima de este crimen acuático se sorprendió y recuperó rápidamente el equipo de Apple.

Tras el episodio, el delfín, que estaba acompañado de otro amigo, dieron una pequeña vuelta y decidieron mojar a los otros espectadores un poco, quizás como en una suerte de amenaza para que no los denunciaran ante las autoridades pertinentes.

De todas formas, cabe preguntarse ¿Qué motivó al animal a este reprochable acto? Seguramente el hecho de que la mujer intentó tomar una fotografía con un iPad, siendo que en otra mano (según se puede observar en el video) contaba con un iPhone. O quizás se debió a que la bestia simpatizaba más con Android en vez de iOS.

Un hecho llamativo, chistoso para algunos, pero para otros con un mensaje claro: Cuidado con fotografiar a los delfines.