¿Twitter en problemas? Subarrienda un tercio de sus oficinas en San Francisco

¿Twitter en problemas? Subarrienda un tercio de sus oficinas en San Francisco

La compañía busca "un uso más eficiente del espacio".

Desde hace rato que Twitter no pasa por su mejor momento como compañía. Lejos de crecer en usuarios y en generar mucho dinero, al parecer llegó la forma de encontrar otras maneras de mantenerse arriba y si eso significa subarrendar las oficinas, entonces se hace.

Un anuncio descubierto por el San Francisco Business Times revela que Twitter en efecto está arrendando un tercio de su edificio principal en la ciudad de San Francisco. Las instalaciones incluyen estaciones de trabajo para más de 1.400 empleados, un número bastante considerable para cualquier empresa.

“Siempre estamos buscando formas de utilizar nuestros espacios de forma más eficiente”, explicó Twitter en un comunicado oficial.

La compañía está a todas luces tratando de levantar sus operaciones, aunque por ahora no parece que sus esfuerzos den los resultados esperables. Ni siquiera el regreso de Jack Dorsey como CEO ha sido suficiente, aún cuando el último reporte a inversionistas reveló que lograron tener algunos pocos nuevos millones de usuarios, aunque posiblemente no tanto como esperaban.

Hace unos meses Twitter cumplió 10 años de vida y hoy el desafío que tienen por delante es quizás más grande que nunca. Por cierto, Twitter Moments estará pronto disponible para todos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.