Entretención

Trailer de Suicide Squad al estilo de Quentin Tarantino

Así sería el equipo Task Force X si fuera dirigido por el director de ‘Kill Bill’ y ‘Django Unchained’.

Faltan pocos días para el estreno de ‘Suicide Squad’ en cines, tercera película del DCEU que protagonizarán los villanos más buenos de DC Comics. Por eso abundan trailers en internet para su promoción, pero nada como la última creación del canal Loot Crate Productions de YouTube.

PUBLICIDAD

Un nuevo tráiler parodia escrito y dirigido por Julian Higgins presenta a la versión del Task Force X si fuera dirigido por Quentin Tarantino, director reconocido por obras sangrientas como ‘Kill Bill’ y ‘Django Unchained’. Por supuesto, tampoco podía faltar ese toque que tanto lo caracteriza.

El tráiler alterno de ‘Suicide Squad’ es protagonizado por Eric Satterberg como Tarantino, Jules (Elliot Branch) de ‘Pulp Fiction’, Lt. Aldo Raine (Ryan Hellquist) de ‘Inglorious Basterds’, Django (Jefferson Reid) de ‘Django Unchained’, The Bride (Jennifer Ruckman) y Gogo (Savira Windyani) de ‘Kill Bill: Vol. 1’.

La original ‘Suicide Squad’ llegará a la pantalla grande el próximo 5 de agosto, filme dirigido por David Ayer que cuenta con las interpretaciones de Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith, Ben Affleck, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Scott Eastwood, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último