Software

Torrex es el primer cliente de torrents UWP para Windows 10

El equipo de desarrollo reveló su disponibilidad para diferentes plataformas, entre ellas Xbox One y HoloLens.

Los clientes de torrents no sólo están disponibles como programas de computadora, pues ya conocimos a Torrex, un cliente nativo para Windows 10. Éste llegaría a Xbox One cuando diera el salto a la Plataforma Universal de Windows (UWP), el cual se ha concretado.

Al menos en versión beta, Torrex es el primer cliente de torrents universal para dispositivos Windows 10, actualmente disponible para descargar en smartphones, tablets, computadoras y HoloLens desde la Tienda Windows. Lamentablemente, y según nos comenta el equipo de desarrollo, la versión para Xbox One será publicada hasta que sea permitido.

En lo que respecta a las novedades de Torrex Beta encontraremos un nuevo diseño en general, pasando por el cambio de color, logotipo y posición de menús, además de nuevos íconos. Prevalecen algunas opciones y la información detallada de los torrents fue desplazada hacia el costado derecho.

Cualquier interesado puede probar la versión beta de Torrex, disponible en la Tienda Windows, que quizá más pronto que tarde será publicada en Xbox One, convirtiéndose en el primer cliente de torrents para la consola de videojuegos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos