PlayStation 4

Tekken 7 presenta a Lee Chaolan y su álter ego Violet #gamescom2016

Se presentan dos personajes más para el juego de peleas.

Tekken 7 también se hace presente en Gamescom 2016 ya que Bandai Namco ha aprovechado para presentar a un par de personajes más que se suman el elenco (vía Gematsu), se trata de Lee Chaolan y su álter ego, Violet.

En su tráiler de presentación pueden ver escenas de jugabilidad que nos muestran un poco más de este título programado para lanzarse a inicios de 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, Bandai Namco comentó que el modo historia de Tekken 7 incluirá muchas horas de jugabilidad con historias secundarias que se desbloquearán de manera progresiva. Enseguida pueden ver la sinopsis oficial acompañada de algunas imágenes que sorprenden ya que muestran a Heihashi Mishima jóven peleando con su pequeño hijo Kazuya.

Los Arqueros de Sirius son un grupo de exorcistas que desde tiempos antiguos han hecho desaparecer las entidades sobrenaturales de este mundo. Como organización altamente secreta, su existencia es desconocida para el público. Aunque se desconoce cómo se reveló su existencia, los Arqueros de Sirius fueron abordados por Mishima Zaibatsu para solicitarles que se unieran a su congolmerado, pero naturalmente ellos se negaron. Sin embargo, esta decisión no hizo que Mishima Zaibatsu detuviera su insistencia.

Eventualmente, las noticias de esta aproximación de Mishima Zaibatsu llegaron al actual líder de los arqueros de Sirius, Claudio Serafino, quien decidió investigar los motivos detrás de las acciones de Mishima Zaibatsu. Determinado a descubrir los motivos detrás de las acciones de Mishima Zaibatu, Claudio comienza a investigar la poderosa corporación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos