SwiftKey devuelve la predicción de correos y números telefónicos a usuarios

SwiftKey devuelve la predicción de correos y números telefónicos a usuarios

El teclado se recupera poco a poco de la falla en la sincronización de predicciones y vuelve a mostrar correos y números de teléfono, al menos en la versión beta.

Hace unas semanas hablamos sobre el problema con la sincronización de predicciones de SwiftKey, el cual mostraba palabras particulares de algunos usuarios a otros, además de correos electrónicos y números telefónicos. Esto provocó la desactivación del servidor de sincronización hasta que el fallo fuera reparado.

Recientemente, SwiftKey recuperó el servicio de predicciones, aunque de manera parcial, ya que sólo predecía palabras. Las predicciones de correos electrónicos y números telefónicos fueron desactivadas temporalmente, existiendo la posibilidad de retirarlas definitivamente. No obstante, el problema habría sido solucionado y las predicciones han regresado.

Al menos en SwiftKey Beta, se informa que la sincronización de predicciones ha sido reparada, así que los usuarios verán de nueva cuenta sus números de teléfono, correos y otras palabras que contengan “@” en la barra de predicciones. Cabe mencionar que toda información almacenada previamente fue eliminada, pero puede aprenderse de nuevo.

Además de esta buena noticia, la versión beta del teclado viene acompañada del soporte para los emojis de Android 7.0 Nougat y la disponibilidad de los denominados “emojis diversos”, los cuales permiten elegir un color de piel diferente manteniendo presionado un emoji.

Esperemos que estas novedades no tarden en llegar a la versión estable de SwiftKey, pues seguramente gran parte de los usuarios esperan con ansias el regreso de la predicción de correos y números de teléfono.

SwiftKey Beta [Play Store]