Entretención

Stranger Things fue rechazada por casi 20 cadenas antes de llegar a Netflix

Como suele pasar con varios fenómenos culturales, la exitosa serie Stranger Things tuvo un camino difícil antes de poder ser difundida en Netflix y alcanzar la repercusión que tiene hoy en día. De hecho, pudo darse la situación de que finalmente no viera la luz, ya que varias cadenas importantes la habían rechazado, a raíz de su guión, según una entrevista realizada en Rolling Stone a los hermanos Matt y Ross Duffer.

Ambos comentaron que fueron entre 15 y 20 las emisoras que no vieron con buenos ojos el proyecto, y que de hecho recibieron varios consejos para así poder efectuar en definitiva la producción.

”O se tenía que convertir en un show para niños o hacerla sobre el personaje de Hopper, investigando actividad paranormal alrededor del pueblo. Hubo una semana done estuvimos pensando: Esto no va a funcionar porque la gente no lo pilla”, recordaron, argumentando que los reparos de la cadena se amparaban en que los ejecutivos se resistían a la idea de tener una serie protagonizada por cuatro niños con una temática más para adultos.

Publicidad

Fue entonces que figuras de la industria los pusieron en contacto con Netflix y el resto es historia. Stranger Things se ha transformado en uno de los imperdibles de este 2016, a tal punto de que ya se aseguró una segunda temporada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último