Videojuegos

Spotify lanza portal con música de videojuegos

Incluye bandas sonoras originales y listas de reproducción dedicadas a los jugadores.

¿A quién no le gusta escuchar la banda sonora de sus juegos favoritos? Hay tantas obras maestras que no podemos dejar de lado ese aspecto tan importante, como es la música que nos acompaña mientras pasamos las misiones.

Es por esto que Spotify ha lanzado un nuevo portal dedicado especialmente a los fans de los videojuegos, en el cual tendremos a nuestra disposición tanto bandas sonoras originales de juegos como listas de reproducción con pistas cuidadosamente seleccionadas por el staff de Spotify y por la comunidad.

Así es como tenemos disponible las maravillosas canciones de Uncharted, Halo, Mega Man, Grand Theft Auto V, Furi y el reciente y polémico No Man’s Sky, entre muchas más. Aún así, faltan varias bandas sonoras clásicas, como Killer Cuts de Killer Instinct, así que esperemos que Spotify continúe agregando algunas.

Por otro lado, quienes no estén buscando un soundtrack específico también pueden escoger una lista de reproducción que siga el estilo que más les guste; por ejemplo la lista “Retrowave/Outrun” reúne pistas llenas de sintetizadores y sonidos característicos de los ’80, mientras que “Power Gaming” incluye canciones de hip hop como el clásico The Next Episode de Dr. Dre.

¿Qué banda sonora les gustaría encontrar en Spotify?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos