Se revela la fecha de presentación para el Samsung Gear S3

Se revela la fecha de presentación para el Samsung Gear S3

Samsung por fin deja las indirectas (casi) y le pone fecha a la presentación de su smartwatch Gear S3.

El IFA 2016 está cada vez más cerca y compañías como Lenovo han comenzado ya a adelantar lo que presentarán allá, pero Samsung era puro silencio. Hace una semana la compañía presentó un teaser críptico y poco claro, donde se podía intuir que durante el evento hablarían algo sobre el Samsung Gear S3. Hoy por fin han sido más claros.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresa ha publicado una breve animación GIF con un mensaje relativamente directo, en donde la conjunción de elementos lleva a concluir, sin temor a duda, que el nuevo smartwatch Samsung Gear S3 será presentado de manera oficial durante las actividades del IFA 2016.

El miércoles 31 de agosto será la fecha para el evento Talk About Time 3, y el número parece que no sólo hará alusión a la generación de este reloj inteligente, sino que Samgung también presentaría tres variaciones de este dispositivo, conocidos hasta el momento como Classic, Frontier y Explorer .

Siguiendo la lógica y dinámica de presentaciones previas sobre esta linea de productos, la expectativa es quel Samsung Gear S3 esté disponible para su reserva en cuanto termine el evento. Con algunas filtraciones avaladas horas o días antes del 31 de agosto.

Aquí en Wayerless tendremos una cobertura oportuna de todas las actividades del IFA 2016, donde la revelación del Samsung Gear S3 será sólo uno de los tantos anuncios esperados.