Equipos

Se filtran especificaciones del Huawei Mate 9

Se espera que este equipo sea presentado oficialmente hasta septiembre.

El Huawei Mate 8 demostró ser un gran equipo con prestaciones de gama alta, sin tener un precio exagerado, por lo que se espera que su sucesor sea todavía mejor. El Huawei Mate 9 se espera aparezca por primera vez en IFA 2016, en septiembre, pero todo indica que los primeros datos de este celular ya se han filtrado.

Gracias a GSMArena, nos hemos enterado que en GFX Bench ha aparecido un nuevo smartphone de Huawei que bien podría tratarse del Mate 9, al menos sus especificaciones concuerdan con lo que se espera de este equipo.

De acuerdo a esa información, tenemos que se trata de un teléfono con una pantalla de 5.9″ y resolución Full HD, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 12MP y frontal de 8MP. Todo, corriendo bajo un procesador HiSilicon Hi3660 de 8 núcleos y una GPU Mali-t880. Es interesante hacer notar, que el procesador podria estar haciendo referencia a la siguiente generación de procesadores Kirin de la empresa china.

Tendremos que esperar hasta septiembre para corroborar si efectivamente se trata del nuevo Huawei Mate 9 o algún otro equipo, hasta entonces hay que armarse de paciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos