Filtraciones

Se filtra la primera imagen del Sony Xperia X Compact

El Xperia X Compact sería el primer gama alta con procesador Snapdragon 820 en un cuerpo mini.

Cuando Sony presentó su nueva línea Xperia X, como relevo de la ya tradicional línea Xperia Z, se levantó una gran expectativa en razón de las variaciones entre terminales. Luego, con el lanzamiento de los dispositivos la recepción entre los usuarios ha sido un tanto incierto, donde todos parecen coincidir en que hay grandes áreas de oportunidad para convertir al Xperia X en el smartphone definitivo de Sony.

El nuevo Sony Xperia X Compact podría ser este producto ganador e irrebatible que los amantes de Sony han estado esperando. Filtrada por la cuenta de Evleaks en Twitter, ha surgido lo que sería la primera imagen frontal de este nuevo dispositivo, en donde se observa un diseño pequeño pero con las cualidades distintivas de la familia Xperia, lo que la posiciona como una fotografía casi legítima:

Fuera del retrato hay pocos detalles sobre las especificaciones técnicas del Xperia X Compact, se intuye una pantalla de 4,6 pulgadas y la integración de un procesador Snapdragon 820, así como entrada USB-C y soporte de video 4K, siguiendo la lógica de otras encarnaciones Compact de Xperia. Pero nada es oficial.

Sin embargo, su existencia está casi confirmada, tras la aparición de este modelo, bajo el nombre explícito de Sony Xperia X Compact en la página de Sony para la República Checa.

Todo apunta a que este modelo será presentado en el IFA 2016. De manera que sólo es cuestión de una semana para averiguar si resulta cierto o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos