Se anuncia la Copa Mundial de Overwatch

Se anuncia la Copa Mundial de Overwatch

Una competencia internacional que enfrentará a equipos provenientes de múltiples naciones.

Blizzard Entertainment ha anunciado la Copa Mundial de Overwatch, evento que arrancará el próximo mes y en donde competirán equipos de diversas naciones y regiones del mundo en una batalla por la gloria mundial. Enseguida tienen la información proporcionada en el comunicado de prensa:

La celebración inicia el jueves 11 de agosto con el proceso de votación, durante el cual jugadores y comunidades alrededor del mundo votarán por aquellos jugadores que les gustaría ver representando a su país o región. Un grupo de representantes serán nominados por Blizzard por cada país participante, este grupo incluirá jugadores profesionales, personalidades de la comunidad con gran habilidad y jugadores locales que hayan escalado los rangos en la primera temporada del Modo Competitivo.

Luego de que haya concluido la votación y que los jugadores de cada país o región hayan sido seleccionados, los equipos representantes de múltiples países y regiones competirán en clasificatorios en línea comenzando en septiembre y culminando con 16 equipos que viajarán a BlizzCon para la gran final en noviembre.

En el sitio oficial de Overwatch encontrarán más detalles al respecto, incluyendo las fases y las preguntas frecuentes al respecto.

En este enlace encuentran nuestra reseña de Overwatch, título que ha ganado gran popularidad y que recientemente comenzó sus Juegos de Verano.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.