Eventos

Samsung se burla de Apple por la entrada para audífonos en el iPhone 7

Revive uno de los momentos más comentados en la presentación del Galaxy Note 7.

Ayer fue un día que le perteneció a Samsung completamente. La presentación de su Galaxy Note 7 cumplió con las expectativas de la mayoría y sorprendió a otros tantos con la integración de un escáner de iris, pero uno de los momentos más recordados , sin duda alguna, fueron esos cinco segundos en los que la compañía se burló de Apple.

Por fortuna, para aquellos que se lo perdieron, los chicos de iPhoneAddict.fr han tenido el detalle de subir a su canal oficial de YouTube el fragmento de este evento donde aconteció la broma, para revivir y analizar el contexto de ese momento:

Sucedió durante la presentación de las especificaciones del Galaxy Note 7, cuando Justin Denison , vicepresidente de Marketing de Samsung subió al escenario y comentó en un tono bastante irónico “¿Saben qué mas tiene (este smartphone)? Una entrada para conectar audífonos”, provocando las risas de los asistentes.

El ejecutivo nunca nombró explícitamente a Apple, pero la alusión fue más que obvia, al tomar en cuenta los numerosos reportes en donde todo apunta que la compañía habría eliminado la entrada de 3,5mm para conectar audífonos en el iPhone 7, obligando ahora al uso de su conector Lightning.

Todavía falta que Apple confirme de manera oficial que han removida este conector, y eso no sucederá hasta el mes de septiembre, pero la propia broma de Samsung viene a reforzar indirectamente la concepción de la mayoría, en donde dan como un hecho que los chicos de Cupertino harán este movimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos