Móviles

Samsung revela su nuevo smartwatch Gear S3 en la IFA 2016

Un wearable completo que mezcla un diseño elegante con lo último en tecnología.

En el marco de la IFA 2016, Samsung ha revelado su nuevo smartwatch Gear S3, el cual mantiene las mejores características de su antecesor sumado a una mayor tecnología.

Probablemente ya lo habrán notado: la tendencia desde hace un tiempo ha sido usar relojes de gran tamaño, ya sea de los clásicos o smartwatch, y eso Samsung lo sabe. Es por esto que a diferencia del Gear S2, de 44 mm y 1.2 pulgadas, el nuevo modelo cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas -Always On Display (AOD) con 16 millones de colores y tecnología Super AMOLED- y un armazón de 46 mm.

Con este wearable Samsung está mezclando un diseño “atemporal” con lo último en tecnología; dentro de sus características está la conectividad LTE, altavoz, GPS integrado y pagos móviles. Además, cumple los estándares IP68 de resistencia al agua.

Por primera vez en la serie Gear, el smartwatch cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass SR+, la cual está diseñada especialmente para que los wearables presenten una pantalla nítida, dura y resistente a rasguños.

El bisel giratorio también ha sido mejorado y tiene más funciones. Los usuarios pueden aceptar o rechazar llamadas sin tocar la pantalla, además, lo que escriban a mano encima de ella se convertirá en texto.

Samsung Gear S3 ofrece dos diseños para cada estilo de vida: Frontier y Classic. El primero “evoca un espíritu todoterreno” y ha sido diseñado para adaptarse a cualquier entorno. Está pensado para los usuarios más exploradores, que gustan por pasar tiempo al aire libre.

Por otro lado está el diseño Classic, diseñado con mayor atención a los detalles. Esta elegante versión sigue el estilo minimalista de los relojes tradicionales. Ambos diseños son compatible con las correas de 2mm, de esta manera el usuario puede cambiarla y adaptarla a su vestimenta.

La compañía aún no ha mencionado el precio ni la disponibilidad del Gear S3 pero se especula que sea lanzado a fines de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos