Samsung regala un Galaxy S7 Edge a los 12.500 atletas de Río 2016

Samsung regala un Galaxy S7 Edge a los 12.500 atletas de Río 2016

Cada uno de los participantes volverá a casa con un Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition.

A un par de semanas de que Samsung revelara los detalles de producción para su Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition, la compañía comparte una noticia algo inesperada, al anunciar que ha decidido regalarle a cada uno de los más de 12.500 atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Río 2016, un ejemplar de este smartphone de producción limitada.

En su papel como patrocinador oficial del evento, Samsung informa ha repartido a todos los participantes un Galaxy S7 Egde Olympic Games Edition como obsequio, bajo la idea de que funcione como un medio para facilitar la estadía de los atletas en una nación extranjera y potenciar su experiencia, utilizando el terminal como una herramienta de comunicación y contacto con familiares, amigos o compañeros.

Es un incentivo extraordinario recibir completamente gratis el que bien podría ser considerado como el smartphone más popular del momento, pero otro detalle simbólico que llama la atención es la distribución comercial de este dispositivo.

El Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition en realidad es una rareza en el mercado, ya que sólo se han fabricado 2.016 terminales para su venta al público en general dentro de muy pocos países selectos.

De modo que si se toma en cuenta que Samsung acaba de regalar un lote de 12.500 unidades las probabilidades indican que si en el futuro nos topamos en la calle con alguien usando este smartphone es porque se tratará de un atleta olímpico.