Fabricantes

Samsung podría vender teléfonos de gama alta reacondicionados

De ser realidad, el plan podría arrancar el 2017.

Cuando no alcanza el dinero para comprar un teléfono de gama alta, las opciones son: o comprar usado uno quizás de generación pasada o bien endeudarse hasta el cogote cuello. La primera opción nunca es totalmente mala, aunque siempre quedando a manos de los especuladores y el vendedor si se trata de los precios.

¿Y qué tal si se pudiera comprar un teléfono de gama alta directo al fabricante?

Eso es lo que planea hacer Samsung, según reporte de Reuters. El programa podría comenzar el próximo año e implica reacondicionar teléfonos devueltos o bien entregados por los usuarios al hacer la renovación de equipo y venderlos de nuevo, obviamente a un precio menor que el del aparato nuevo de fábrica.

Las fuentes de Reuters hablan de que el plan solo incluye equipos de gama alta, que vendrían actualmente siendo los Galaxy S7 y Note 7.

Samsung no es la primera compañía en vender teléfonos usados, pero sí sería una novedad para ellos y tiene algo de sentido que lo intenten ahora, cuando la arremetida de los teléfonos chinos es potente y equipos con prestaciones similares a los modelos de Samsung se venden por bastante menos dinero.

¿Comprarían equipos usados directamente a Samsung?

Tags

Lo Último


Te recomendamos