Equipos

Samsung anuncia preventa del Galaxy Note 7 en México

A partir de hoy podrás adquirir el nuevo gama alta de Samsung.

A pocos días de su revelación oficial, Samsung México comenzó una preventa especial de su teléfono más reciente. En un periodo comprendido del 12 al 18 de agosto, aquellos interesados podrán reservar su Galaxy Note 7 en las tiendas ClaroShop, AT&T y Movistar.

El teléfono estará disponible en plan tarifario y prepago. En esta última opción los precios varían. Por ejemplo en Claro y AT&T se ofrece un paquete con Galaxy Note 7, funda de piel, Gear VR y un boleto de avión para viajar de ida y vuelta a cualquier destino del país. En Claro, el costo del Galaxy Note 7 es de MXN $17,989 (USD $983), mientras que en AT&T el costo es de MXN $18,089 (USD $989). Ambas tiendas lo ofrecen en color negro, dorado y plata.

En el caso de Movistar, el Galaxy Note 7 tiene un precio de MXN $16,999 (USD $929), aunque no cuenta con la funda, Gear VR o el boleto de avión. En su lugar, Movistar ofrece un cargador inalámbrico. El teléfono también se encuentra disponible en los planes Vas a Volar, aunque la oferta es a 24 meses de plazo forzoso.

El Galaxy Note 7 estará disponible a partir del 19 de agosto en México con los tres operadores más importantes del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos